Restaurante Samaruc Denia te invita en un mundo lleno de experiencias y sabores, entras en una dimension donde el pasado y el futuro se fusionan en tu paladar. . .

team-member-img

Ismael Bilbao

Chef

En la cocina encontré este amor que no te deja de sonreír, este amor que te satisface con el aroma y sabor que te inundan cada mañana, encontré esa frescuras de hiervas recien cortado. . . En fin encontre una vida.

team-member-img

Lourdes Bilbao

Para nosotros es el lugar donde la magia de los previos se desarrolla. . . Quien no ha quedado en un Bar para una primera cita o para brindar un nuevo proyecto, o simplemente volver a ver a aquellas personas que nos evaden de nuestros momentos de dura realidad. . .

team-member-img

Caterina Lopes

Algunos tenemos que trabajar, sin embargo trabajar en lo que te apasiona y encima en un local mágico como Samaruc Denia. . . no tiene precio.

Muchas gracias a nuestros clientes por los comentarios, nuestro restaurante Samaruc Denia es un mundo de fantasía gastronómica donde se conjugan los sabores y aromas. Tenemos tantos comentarios que no podemos conjuntarlos en un solo lugar, pero usted puede inscribirse a nuestras redes sociales Tripadvisor, Facebook, Google y Instagram y estar al dia de todas novedades.

Equipo Samaruc Denia

Horario de apertura
lunes Cerrado
martes Cerrado
miércoles Cerrado
jueves 13:00 – 15:30 19:30 – 22:00
viernes 13:00 – 15:30 19:30 – 22:00
sábado 13:00 – 15:30 19:30 – 22:00
domingo 13:00 – 15:30